Conoce a Rurban.jpg

sobre

rurban-lab

 

La filosofía de la fundación consiste en que la arquitectura es una disciplina humanista que inicia y termina en el ser, es un servicio y debe ser accesible para todos y se debe entender como un medio para evitar el asistencialismo.

 

La razón de ser de la fundación de Rurban Lab está en el involucrar a las personas (independientemente de su nivel de estudios) en los procesos de arquitectura y cooperativismo, ofreciéndoles servicios de arquitectura de calidad, que tengan una armonía entre lo rural y lo urbano (rurbano), con la finalidad de co-crear el conocimiento necesario que les permita contribuir a su comunidad desde la resiliencia social y territorial.

Nuestros valores se basan en 

Valores Arquitecto Rurban-lab

FILOSOFÍA RURBAN

 

Visionamos al 2025 generar grandes cambios físicos y sociales en territorios menores a trescientos mil habitantes, a partir del diseño y la planificación arquitectónica aplicada al territorio

NUESTRO OBJETIVO

"Cada aspecto y característica tiene un lugar y refleja una identidad. Las ciudades son artefactos físicos, y la cultura y el lugar son lo que les da expresión"

Rahul Mehrotra - CEO RMA Architects de Mumbai/India

 

EQUIPO RURBAN-LAB

 

DOCUMENTACIÓN RURBAN

En cumplimiento del decreto 2150 de 2016 se publican los siguientes documentos para la continuidad de la Fundación Rurban-lab como Entidad Sin Animo de Lucro (ESAL) año 2021