CO-CREAdores

Ser co-creador es ser una persona dispuesta a brindar una pequeña parte de su tiempo y su conocimiento para la construcción de herramientas que permitan el desarrollo de sociedades resilientes. 

 

qué es ser 

co-creador

 

¿cómo funciona?

Si tomas la decisión de ser co-creador en Rurban, estos son los escenarios en los cuales participarás, sin embargo, puedes elegir participar tan solo en uno o en varios.

El proyecto puede ser una investigación, un mueble, una construcción o hasta un dibujo, todo dependerá de la necesidad del territorio en el cual Rurban llega, en este paso puedes demostrar tus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y diversos conocimientos que poseas frente al tema a abordar.

1. proyecto

2. laboratorio

Es un espacio diseñado para hacer ensayos y errores de las diversas soluciones propuestas como solución en la etapa de proyecto, en este punto todo punto vista es válido, tendrás a tu disposición todas la herramientas Rurban para poder experimentar.

3. coordinación de recursos

Nunca dejamos que los recursos financieros se conviertan en un impedimento para lograr el objetivo, por ello determinamos los mecanismo para financiar la ejecución del proyecto.

4. ejecución y/o entrega del proyecto

Dependiendo del proyecto y del resultado del mismo, se llega a una etapa de construcción o según el caso a una entrega de información.

 

¿quieres aportar a nuestra labor?

Conoce más sobre nuestro fondo de vivienda y como puedes aportar con materiales u objetos que ya no usas en tu hogar o lugar de trabajo.

Tienes una idea y quieres desarrollarla, te invitamos a subir al siguiente nivel convirtiendo tu idea en un proyecto.

Somos transparentes y optimizadores de los recursos que recibimos.

Whatsapp Rurban lab.png
  • Instagram Rurban Lab
facebook-Rurban lab.png

© Fundación Rurban-lab 2020

CONTáCTANOS

Whatsapp Rurban lab.png
  • Instagram Rurban Lab
facebook-Rurban lab.png

© Rurban-Lab 2020

linkedin.png

© 2020 Diseñado por fundación Rurban-lab